Genéricas
¿Qué es Javier Regalos?
Javier Regalos es una tienda online de regalos para cualquier evento.
Nuestro objetivo principal es proporcionarte el regalo perfecto para cada ocasión, ya sea para regalar o para decorar tu hogar con tu estilo.
¿Quiero ponerme en contacto con vosotros, como puedo hacerlo?
Si tienes alguna pregunta sobre un producto puedes contactarnos por cualquiera de estas vías y estaremos encantados de ayudarte.
Email: tienda@javier-sa.es
Teléfonos:
(+34) 662 38 41 45
(+34) 983 50 59 21
El horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes: 08:00 a 16:30
¿Los precios de los artículos son con IVA?
Sí, los precios mostrados son con IVA incluido.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí. Lo único que has de tener en cuenta es que los colores aquí mostrados pueden verse alterados por la configuración de la web y/o la resolución de tu monitor.
¿Cómo me registro?
Para darse de alta en el sistema deberás rellenar un formulario en el que te solicitarán los datos necesarios como el nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña. Deberás aceptar el aviso legal y la política de privacidad. Recomendamos que leas los Términos y Condiciones de uso de la tienda online.
Una vez te hayas dado de alta, recibirás un email de confirmación con los detalles de la cuenta creada.
He olvidado mi contraseña. ¿Y ahora qué hago?
Cuando accedes a iniciar sesión, antes de registrarte, tendrás acceso a ¿Olvidaste tu contraseña?
Al pulsar el enlace, te llevará a una nueva página donde puedes introducir la dirección de correo electrónico con la que te registraste para que te envíen un enlace temporal para restablecer tu contraseña. Sigue las instrucciones del email.
El sistema te enviará un email confirmando que has cambiado de contraseña.
¿Cómo modifico mis datos de usuario?
Para ello es necesario registrarte para acceder a tu área “Tu cuenta” y pulsar el icono de “información” donde podrás modificar tus datos.
Recuerda que en “Tu cuenta” puedes visualizar los recibos, devoluciones, lista de regalos, historial de pedidos, productos favoritos o añadir una dirección.
¿Cómo elimino mis datos de usuario?
Para poder eliminar tus datos de “Tu Cuenta”, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de tienda@javier-sa.es y solicitar la baja del servicio.
¿Dónde puedo descargar mi factura?
Somos una empresa que nos preocupa el medio ambiente por ello apoyamos la descarga online de la factura.
En primer lugar, cuando realizas una compra recibes por email la factura de venta pero si no la recibes, puedes acceder a ella en el histórico de tus pedidos de tu área de cliente, esto es solo para clientes registrados.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.
¿Qué es el apartado “Mis productos favoritos”?
“Mis productos favoritos” es un apartado donde se guardan los productos que más te han gustado de la tienda online. Debido a que ofrecemos una gran cantidad de productos con distintas características, “Mis productos favoritos” es una buena herramienta para hacer que la elección del producto sea lo más cómoda y fácil posible.
Al pulsar en el icono del corazón que aparece al estar sobre la miniatura del producto, estarás guardando el producto en tu apartado de “Mis productos favoritos”, donde más tarde podrás acceder y ver los productos que más te han gustado. Para poder acceder a este apartado debes pulsar el corazón del menú de la tienda.
No es necesario estar registrado para utilizar esta herramienta.
¿Qué significa el botón de “Comparar” que aparece en la parte superior del listado de productos de cada colección?
“Comparar” es otra herramienta para ayudarte en la elección de los productos que estás buscando. En este caso, es para comprobar si distintos productos combinan entre sí, para comparar productos similares.....
Cuando pulsas el icono del rectángulo con flechas que aparece al estar sobre la miniatura del producto, estarás guardando el producto en el apartado “Comparar”.
Para acceder debes ir al botón de “Comparar” situado arriba a la derecha del listado de los productos de cada colección (donde se indica cuantos productos tienes guardados en este apartado). Al acceder verás los productos guardados a través de una tabla comparativa donde te será más fácil hacer tu elección.
No es necesario estar registrado para utilizar esta herramienta.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con noticias de la tienda online Javier Regalos?
Sí. Solo tienes que añadir tu dirección de email al apartado “Suscríbete para conocer las últimas noticias”. De este modo recibirás información sobre las últimas novedades de https://tienda.javier-sa.es
Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, tienes que acceder a tu área de cliente y desactivar la casilla “Suscríbete a nuestro boletín de noticias”. Así de sencillo.
¿No encuentras una respuesta para tu pregunta?
Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.
Sobre tu pedido
¿Tengo que estar registrado para comprar o hacer un pedido?
No es necesario, puedes hacer un pedido como visitante. Los datos introducidos serán incorporados a nuestra base de datos con el fin de poder procesar la solicitud de compra o pedido. Puedes registrarte en cualquier momento como cliente de Javier Regalos.
Al disponer de una cuenta, tendrás acceso a una área de cliente llamada "Tu cuenta", donde podrás ver la información introducida, los recibos, añadir una dirección, devoluciones de mercancía, lista de regalos, historial de pedidos y detalles así como tus productos favoritos.
¿Cómo realizo una compra o pedido?
- Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, referencia y precio.
- Selecciona un producto, la cantidad que quieres y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón “finalizar pedido” para iniciar el proceso de compra.
- Introduce todos los datos que se solicitan: el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, NIF y teléfono, asegúrate de que sean correctos.
- En el apartado de direcciones se define la dirección de envío y la dirección de facturación si fuese distinta al anterior definida.
- Selecciona el método de envío. Nosotros trabajamos con DHL para el envío de tu pedido.
- Selecciona un método de pago: Tarjetas de crédito o débito (Visa Mastercard, etc.) o Bizum. Tienes que activar la casilla de "Estoy de acuerdo y acepto las Condiciones de Contratación" para poder comprar.
- Comprueba a través del resumen y confirma tu pedido pulsando el botón de "Pedido con obligación de pago". Recuerda activar la casilla de aceptación de las Condiciones Contratación sino no podrás realizar la compra.
Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con tienda@javier-sa.es.
¿Qué ocurre si no hay disponibilidad del artículo?
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido serás informado por correo electrónico de la anulación de éste.
Tienes que tener en cuenta que la rapidez de la devolución en tu cuenta bancaria dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
Sentimos las molestias.
¿Qué debes hacer cuando recibas el pedido?
Debes revisar el pedido. Si en el momento de la entrega aprecias de forma visible y clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma forma, un error en la mercancía recibida, deberás indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Javier Regalos con la mayor brevedad posible a la recepción del pedido.
De esta manera, nosotros podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así podremos re-enviarte la sustitución de el/los productos dañados o bien reembolsarte el precio pagado por los mismos.
Si recibes un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo que has solicitado en el pedido, comunícate con nosotros a esta dirección de correo: tienda@javier-sa.es.
Lo comprobaremos y te sustituiremos el producto equivocado o bien te enviaremos el producto que falta. La empresa Javier Regalos asumirá los costos del cambio y nuevo envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no es lo que has pedido o bien falta algún producto respecto a lo que has solicitado en el pedido, comunícate con nosotros a esta dirección de correo: tienda@javier-sa.es.
Lo comprobaremos y te sustituiremos el producto equivocado o bien te enviaremos el producto que falta. La empresa Javier Regalos asumirá los costos del cambio y nuevo envío.
¿Quiero hacer un pedido para regalo? ¿Se puede?
¡Naturalmente! Simplemente debes añadir en la sección "agregar una nota al regalo" en el apartado Método de envío de tu pedido, el mensaje que quieres incluir y de parte de quien.
Este irá en una tarjeta personalizada en el paquete.
Gracias por confiar en nosotros la labor tan delicada de hacerle un regalo a alguien especial.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) que hayas definido en el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, siempre y cuando el pedido no haya salido del almacén. Para ello, te tienes que poner en contacto con nosotros enviándonos un email: tienda@javier-sa.es
Si tu pedido ha sido enviado no podrás cancelarlo.
sustantivo: correo electrónico, e-mail
Sobre la forma de pago
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: con tarjetas de crédito o débito y Bizum.
Puedes consultar más detalles aquí.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada TLS 1.2. El sistema de pago se realizará a través del TPV virtual apoyado en la tecnología 3DSecure y el cumplimiento PCI-DSS o de la pasarela de pago seguro PayPal.
La otra forma de pago es a través de Bizum que es una plataforma integrada en la app del propio banco.
Puedes consultar más detalles aquí.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada.
Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para tus compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Sobre tu envío
¿Qué método de envío usáis y cuanto tardaré en recibir mi pedido?
Para esta tarea usamos mensajería privada, DHL. Tu pedido se procesará entre 24 y 48 h en días hábiles y se enviará entre 48 y 72 h una vez recogida la mercancía por la empresa de transporte. Puedes consultar más detalles sobre los destinos, costes y tiempos de entrega aquí.
No realizamos entregas parciales de los pedidos; en caso de no disponer de algún producto del pedido, te informaremos y esperaremos a tener la totalidad del mismo para proceder a su envío.
Javier Regalos no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador; en estos gastos de envío se incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
- Portes pagados a partir de 50 € (Península y Baleares).
- Pedidos inferiores a 50 €, los portes serán de 7 € IVA incluido. (Península y Baleares).
Más información en Términos y condiciones de uso.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Cuando el paquete ya esté en manos de la empresa de transporte, recibirás un email con los datos del envío para que puedas realizar el seguimiento de este. En el caso de no recibir el email por parte de la empresa de transporte, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de tienda@javier-sa.es.
ATENCIÓN! No se admiten cambios en la dirección de entrega a partir del momento que tu pedido ya haya salido de nuestro almacén.
Sobre tu devolución
¿Puedo hacer una devolución?
Si puedes devolverlo, tienes un plazo máximo de 14 días a partir del momento en que lo recibes y siempre y cuando se cumplan las condiciones definidas en los términos y condiciones de la tienda. Después de 14 días no podemos aceptar ninguna devolución.
Para hacer una devolución debes ponerte en contacto con nosotros al email tienda@javier-sa.es, dentro de este plazo, indicándonos tu intención de devolver el pedido, los artículos que quieres devolver y la razón por la que quieres devolverlo.
Los gastos de envío para hacer una devolución corren por tu cuenta. Después de que un pedido haya sido enviado si decides devolverlo siempre serán descontados los gastos de envío.
Además debes hacernos llegar la Carta de desistimiento junto con el paquete a devolver.
Si decides devolver un pedido debido a retrasos ocasionados por la compañía de mensajería debes tener en cuenta que Javier Regalos no se hace responsable por las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. Por este motivo si decides hacer una devolución de un pedido siempre serán descontados los gastos de envío y corre por tu cuenta cualquier gasto adicional que se genere por este motivo.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?
Para una devolución de un producto defectuoso, tienes un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.
POR FAVOR, VERIFICA EL GÉNERO RECIBIDO. NO SE ATENDERÁN DEVOLUCIONES DE GÉNERO DEFECTUOSO SI YA HA SIDO MANIPULADO.
Más información en los términos y condiciones de la tienda. Después de 14 días no podemos aceptar ninguna devolución.
Para hacer una devolución debes ponerte en contacto con nosotros al email tienda@javier-sa.es, dentro de este plazo.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?
Las devoluciones de un producto defectuoso son a nuestro cargo.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
A raíz de esta demanda de devolución y haber sido aceptada, la rapidez de la devolución en tu cuenta bancaria dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
Sentimos las molestias.